Estás empezando con los preparativos para casarte y no sabes por donde empezar. En Arteboz te sugerimos que visites el Blog de la Finca de San Antonio, con contenidos muy interesantes que seguro te ayudarán a organizar tu boda en Madrid.

La Finca de San Antonio es una finca en Madrid especializada en bodas y eventos  desde su blog, dan un montón de consejos y sugerencias para aquellos que estáis con los preparativos de la boda. Desde cómo decorar una mesa, tipos de invitaciones, como elegir el menú para el banquete, peinados para una novia, tendencias en vestidos de novia o fiesta,…todo lo relacionado con una boda.

Una estupenda manera de buscar inspiración para crear una boda única. Donde encontrarás tendencias, consejos de belleza o decoración, recomendaciones y un móntón de sugerancias para organizar tu boda.

FINCA PARA BODAS Y EVENTOS EN MADRID

fincas-para-bodas-en-madrid-01

Tambien te invitamos a que conozcas las instalaciones de la Finca de San Antonio, el escenario perfecto para celebrar una boda única. Ubicada en un entorno natural, esta finca para bodas consta de jardines, paseos fuentes, un pabellón con distintas estancias, un invernadero y un palacete del s.XIX.

Lujo y exclusividad a tu alcance para celebrar un banquete y una fiesta tan especial como te mereces.

Visita el Blog de la Finca de San Antonio e inspírate.